Hagroal, compromiso con la calidad de sus productos

En Hagroal llevamos trabajando por mejorar el control de la calidad y seguridad alimentaria en todo tipo de empresas dedicadas a la alimentación desde 1999.

Nuestra empresa está situada en Gines (Sevilla), y actualmente desarrollamos nuestro trabajo en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, con revisiones de etiquetas y asesoramiento para la exportación de alimentos a nivel nacional.

Como todos sabemos, en cuanto a alimentos se refiere, es más importante prevenir los riesgos que solucionar los problemas. Por este motivo, en Hagroal pretendemos ayudarles en el diseño, implantación y seguimiento de un programa de autocontrol capaz de garantizar la calidad higiénica-sanitaria de los alimentos exigida tanto por la legislación como por sus clientes.

Deseamos ofrecerles las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo o peligro que se derive de un control inadecuado en la fabricación, almacenamiento o distribución de productos alimenticios.

Estamos especializados en el diseño del etiquetado de los productos alimenticios elaborados por todo tipo de industrias tanto en el marco legislativo nacional como europeo o internacional, ayudándole a conseguir con éxito a superar las fronteras para exportar sus productos adecuándolos a las exigencias legislativas de cada país de destino.

Tramitamos todo lo concerniente al Registro General Sanitario de Alimentos realizando todos los trámites, elaboración de documentación y presentación en la administración sanitaria pública para que su empresa obtenga el número de registro que le exigirán tanto clientes como el control oficial en sus productos. Así como cualquier modificación que desee realizar una vez obtenido: cambios de domicilio, de titularidad, ampliación de procesos o instalaciones.

Le ofrecemos formación específica para sus trabajadores con los cursos de manipuladores de alimentos, los cuales podrá obtener de forma gratuita gracias a la formación bonificada.

Hagroal se ofrece como una herramienta fundamental que garantiza en su proceso productivo la calidad que sus clientes desean y como una guía imprescindible para desarrollar su actividad dentro del marco legislativo vigente.

Más de 300 empresas avalan nuestro trabajo y desarrollan su actividad con total confianza con nuestro equipo, que les proporciona seguridad en la calidad de sus productos, asesoramiento, seguimiento y control en la propia industria.

En esta página podrá consultar detalladamente todos los servicios que ponemos a su alcance, consultar sin compromiso o aclarar cualquier duda que le surja así como solicita que visitemos sus instalaciones para elaborarle un presupuesto a su medida y necesidades específicas.