Bienvenido al blog de Hagroal

rausantaellaHigiene Agroalimentaria en SevillaLeave a Comment

veg

En Hagroal llevamos trabajando por mejorar el control de la calidad y seguridad alimentaria en todo tipo de empresas dedicadas a la alimentación desde 1999.

En cuanto a alimentos se refiere, es más importante prevenir los riesgos que solucionar los problemas. Por este motivo, en Hagroal os ayudamos a diseñar, implantar y seguir un programa de autocontrol capaz de garantizar la calidad higiénica-sanitaria de los alimentos exigida tanto por la legislación como por sus clientes.

Estamos especializados en el diseño del etiquetado de los productos alimenticios elaborados por todo tipo de industrias tanto en el marco legislativo nacional como europeo o internacional, ayudándole a conseguir con éxito a superar las fronteras para exportar sus productos adecuándolos a las exigencias legislativas de cada país de destino.

Hagroal se ofrece como una herramienta fundamental que garantiza en su proceso productivo la calidad que sus clientes desean y como una guía imprescindible para desarrollar su actividad dentro del marco legislativo vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *